Skip to content

Fanboys Mx

by en mayo 24, 2009

Siendo este mi primer post en este blog, saludo, agradezco y veo a Momo por la invitación. Inspirado por el post del Moreps, narro mi experiencia con Ep1 hace 10 años.

Hace 10 años como cualquier fan from hell, esperaba con ansia malsana el estreno del Episodio I. Mi política durante la época de las precuelas era anti-spoiler hard core. Y era tan purista (otra forma de decir: mamón) que no quería ni ver el trailer en TV, me quería esperar al cine.

Obviamente cuando el trailer salió no pude escapar del internet y de las repeticiones infinitas en cuanto programa de espectáculos había. Lo grabé y lo llevaba conmigo cada sábado para verlo con mis amigos del ccg.

En el 99 la UNAM entró en huelga y mas que ponerme a debatir razones cegehacheras me dediqué a buscar concursos para ganar algun viaje a Estados Unidos y ver el Episodio I seis semanas antes de su estreno.

Lo mas cerca que estuve fue contestando una trivia en el radio con Olayo Rubio. Contesté correctamente las preguntas, pero me quitaron el premio por que mi pasaporte estaba vencido. Al otro día ya estaba yo formado en la SRE para renovarlo.

Otro chance se me fue por mi política de no Spoilers. Resulta que en un evento estarguareano de en el Hard Rock Café una de las preguntas de la trivia incluía preguntas de la precuela, que evidentemente me dejaron en desventaja.

Así que, a unos días del estreno decidí que no iba esperar seis semanas y junto con mi amigo Kike nos subimos en un camión para Nuevo Laredo Tamps.

24 horas despues, sin dormir, sin comer y sin bañar ya estabamos comprando boletos para la Amenaza Fantasma en un un cine de Laredo Tx.

Recuerdo que al salir del cine, nos quedamos viendo el uno al otro y antes de siquiera emitir una opinión preliminar, nos preguntamos “‘¿Qué?, ¿La vemos otra vez?”.

Puede ser la película mas mala jamás filmada, pero recuerdos como esos de cada una de tantas veces de verla en el cine, me hacen quererla.

Anuncios

From → La vida diaria

One Comment
  1. Wow, cada día me entero de mas cosas que hacen de ti mi heroe.

    Ah! y si, Cada que veo algo de Star Wars quiero comprarlo y enviartelo, pero es que quien te mando ser fan de cosas que cada día se ponen mas y más caras?

    Ame el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: